Expoelearning, este mes en la agenda de todos

13/02/2012

Expoelearning, este mes en la agenda de todos

Su nombre, Expoelearning; su misión, que los asistentes estén al día sobre la planificación, diseño, dirección e implementación del e-learning. La amplia oferta para aprender de manera virtual y con calidad se podrá conocer asistiendo a esta feria, que tendrá lugar 22 y 23 de febrero, en Madrid.

Serán dos días en los se podrán visitar los stands y acudir a un amplio programa conferencias, donde los asistentes conocerán las opiniones de expertos mundiales del e-learning, así como a profesionales de diferentes sectores relacionados.

Nuestra Entidad participará en esta feria. Para ello CEDRO cuenta con un stand y ofrecerá una conferencia, el día 23 a las 13.00 horas, impartida por Adrián Bartolomé ,del Departamento de Licencias, en la que explicará qué soluciones ofrecemos mediante nuestro sistema de licencias a este tipo de enseñanza, para que pueda reutilizar contenidos de libros, revistas y periódicos de forma legal y con la garantía jurídica necesaria.

Sin duda Expoelerning es una gran oportunidad para conocer el ámbito de la educación en línea, y qué mejor manera de hacerlo que paseando entre los stands y asistiendo y participando en las charlas programadas. Dos días marcados en vuestra agenda, seguro.

Más información: Adrián Bartolomé, Departamento de Licencias de CEDRO: c.e.:licencias@cedro.org / cedrocat@cedro.org

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar