Mantenga sus datos al día

20/04/2012

Mantenga sus datos al día

Natividad López, Departamento de Socios (nlopez@cedro.org).

La relación diaria con nuestros socios reside en los procesos de comunicación que se abren para que nos faciliten la información necesaria para la gestión que llevamos a cabo de sus derechos. De ello depende en buena medida que las labores administrativas resulten eficientes y ágiles.

Desde su área privada, AsoCEDRO, los socios pueden comprobar que todos sus datos están al día y hacer las modificaciones que necesiten. La información alojada en AsoCEDRO es la que utilizamos para las gestiones relativas, por ejemplo, al reparto o la actividad de licencias.

Desde hace unos años, la mayoría de las comunicaciones con nuestros socios se hacen mediante correo electrónico, fundamentalmente por eficiencia en costes y rapidez. Por eso, es importante que la dirección de correo electrónico que figura en AsoCEDRO sea la correcta, las corporativas son las más proclives a cambiar por lo que las editoriales socias deben prestar especial atención a esta información. Otro dato importante es el número de cuenta bancaria. En el caso de los autores, tras el envío por correo electrónico de los datos del resultado del reparto, les hacemos una transferencia bancaria por el importe correspondiente. A los editores, se les hace el pago una vez recibida la correspondiente factura por su parte, y es de gran ayuda que también nos hayan comunicado el número de cuenta.

Por otra parte, tanto el autor como el editor deben mantener su declaración de obra actualizada para que todas sus publicaciones puedan ser tenidas en cuenta en el reparto general. 

Que nuestros socios mantengan actualizada su información en AsoCEDRO nos ayuda a que les demos un mejor servicio.

Para cualquier consulta o ayuda adicional que necesite con estos trámites, puede contactar con el Departamento de Socios (tel.: 91 702 19 39; c.e.: socios@cedro.org) o con la Delegación de Cataluña (tel.: 93 272 04 45; c.e.: cedrocat@cedro.org) si reside usted en esa comunidad.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar